Desde principios de Noviembre hasta finales de Febrero, se acercan al Parque Nacional miles de estos indivíduos, que vienen desde el norte de Europa. La llegada en los atardeceres, a las Tablas de Daimiel, se convierte en todo un espectáculo
En primer lugar realizaremos en recorrido guiado senderista de 2km en el itinerario de la Isla del Pan. Una introducción al Parque Nacional, conociendo sus valores, fauna, flora, historia, hidrogeología, etc.
Posteriormente en nuestro vehículo nos dirigiremos a la mejor zona de observación, divisaremos a las Grullas llegando hasta sus dormideros y observaremos hasta el completo anochecer el regreso de las mismas al humedal.
Todo un espectáculo, tanto por su tamaño y sonido como por la cantidad de individuos que se pueden observar. Algo que nadie se debe perder.
Al finalizar regresamos al punto de encuentro.
A saber:
Es necesaria reserva previa
La visita incluye guía, vehículo, telescopio terrestre para el grupo y un prismático por pareja.
Disponemos de ofertas para grupos organizados superiores a 12 plazas, consultar precios especiales telefónicamente.
Es una actividad apta para todos los públicos. Los menores de 1,35m deben aportar su silla de transporte. No aseguramos anclajes isofix.
No están permitidos los animales de compañía.
Muy importante: Es necesario ir muy abrigados.
Horario:
15:30h (Nov, Dic, Ene)
16.00h (Feb)
Periodo de actividad:
Desde el 15 de Noviembre al 29 de Febrero
Precio actividad:
TARIFAS 2025
- General: 28 Euros/persona
- Infantil (niños de 0 a 12 años): 23 Euros/persona
Precios IVA incluido
Parte del importe de esta actividad va dirigido a la compensación del 100% de las emisiones de CO2 del vehículo utilizado. www.compensaco2.com
Enviando la solicitud,
no cierre la venta durante este proceso.
Solicitud enviada correctamente.
En estos momentos estamos solicitando disponibilidad para los servicios que nos has indicado.
Nuestra contestación depende de:
* La rapidez en la respuesta de la empresa colaboradora.
* Nuestro horario de atención al público.
En cuanto tengamos la disponibilidad del servicio solicitado te lo haremos saber y en caso afirmativo te enviaremos una ficha de reserva.
Gracias por confiar en nosotros
No se ha podido enviar la solicitud.
En estos momentos no podemos emitir esta solicitud, rogamos lo intentes pasados unos minutos.
Gracias por confiar en nosotros
Galería Fotográfica:
Punto de encuentro:
Centro de visitantes del Parque Nacional Tablas de Daimiel.
Video de la actividad:
Comentarios y Experiencias:
Marisol - 184206 - 27/12/2012
Una experiencia muy recomendable, consiguiendo que te integres totalmente en la naturaleza, formando parte de las tablas...con una gran variedad de aves migratorias y autóctonas, incluyendo tambien jabalíes jejeje. Muy interesante. Si quieres disfrutar de una gran experiencia en plena naturaleza , no lo dudes "destinos manchegos" dispone de muy buenos profesionales para sentir y entender nuestra tierra. Ni siquiera me dió tiempo a hacer fotos, los prismáticos echaban humo...jeje. Repetiremos
Miguel Angel Recio - 220023 - 26/12/2012
Actividad muy recomendable, aporta una visión distinta de las Tablas.
Imágenes publicadas por Miguel Angel Recio - 220023:
INMACULADA GOMEZ - 114347 - 10/12/2012
Fue una visita muy acertada y a pesar del frío tuvimos mucha suete de ver las grullas llegar al humedal
Jaime Correa Escribano - 10/12/2012
Para salir del rutina y desconectar de todo.
Manuel Martínez - 10/12/2012
Muy interesante. Técnicamente hablando impecable, con medios de calidad ( prismáticos y telescopio ) . El guía muy bueno y enterado de todo. Y en cuanto a amabilidad y simpatía personal, lo mejor.
Os prometo que solo soy un usuario satisfecho y no tengo nada que ver con la empresa, pero es que todo fue de maravilla.
Alfonso Gil Garcia - 04/12/2012
fenomenal el trato recibido y las explicaciones dadas por el guia. Muy recomendable y gran conocimiento del tema
Página 17 de 19
Estos comentarios han sido suministrados por nuestros clientes a través del formulario de satisfacción que se emiten tras su viaje.
Portal de información y contratación de servicios propiedad de Destinos Manchegos Nº Reg. Empresa de Turismo Activo y Ecoturismo CLM 13697700007 Nº Reg. Agencia de Viajes CICLM 13199mCladium Asociados SLU B13416656 - Destinos Manchegos SLU B13461199
C/ General Espartero 26 CP13250 Daimiel - Ciudad Real T.926 850 371
www.lastablasdedaimiel.com cuenta con las máximas medidas de seguridad para garantizar la confidencialidad de las comunicaciones entre la web y el cliente. Los servicios transaccionales funcionan sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer), que se activa una vez entres en el sistema de reservas de Cladium Asociados SL. El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del cliente y la página; de esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:
- Que el cliente está comunicando sus datos al Sistema de Reservas de Destinos Manchegos y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
- Que entre el cliente y el Sistema de Reservas de Destinos Manchegos los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.
Las transacciones realizadas con su tarjeta Visa, utilizan un nuevo servicio de Visa: Verified by Visa, el cual hace que estas transacciones sean autentificadas y seguras. Al confirmar las identidades de los clientes que utilizan su tarjeta en nuestra página, se reducen las transacciones de comercio electrónico fraudulentas o en disputa, y es una forma de satisfacer las inquietudes del consumidor con respecto a las compras en línea.